
CALA 'N BOSH - MENORCA
LA ISLA DE LA CALMA
MENORCA
Le deseamos unas vacaciones relajantes que estén a la altura de sus expectativas.
La isla es totalmente accesible a lo largo de todas sus costas atravesando las más de ochenta playas por el camino de los caballos, un itinerario naturalista que se puede recorrer a pie, a caballo o en bicicleta.
Podrás admirar las mejores puestas de sol en el faro de Cabo de Cavalleria, o Cova de'n Xoroi donde, sin embargo, debido a la alta demanda turística, será recomendable reservar con días de antelación.
Desde 1993 la isla está nominada por la UNESCO como Reserva Natural de la Biosfera, con parques naturales y reserva marina. Durante su estancia, asegúrese de organizar una velada en Ciutadella, la antigua capital colonial, con una fuerte vocación cultural y una maravillosa oportunidad de ocio.
Durante toda su estadía, quedaremos a su disposición para todas sus necesidades, no dude en contactarnos.
Así que entrégate a tus vacaciones y sal a descubrir la perla de las Baleares.

CALA'N BOSCH
Cala'n Bosch o Cala en Bosch se encuentra a 12 kilómetros de Ciutadella situada entre Marina de Cala en Bosch y Punta de sa Guarda, así como junto a las urbanizaciones Cap d'Artrutx y Son Xoriguer.
Esta playa es la primera que el visitante encontrará en la costa sur si viene del oeste y cerca de Cap d'Artrutx desde aquí se puede ver la costa de Mallorca en días de buen tiempo.
Una playa de arena blanca y fina a tan solo 2 minutos a pie del apartamento, flanqueada por acantilados altos, escarpados y escarpados, es uno de los tramos costeros más grandes de las calas de Ciutadella.
La Marina de Cala n'Bosh es una realidad viva llena de propuestas y servicios.
Encontrarás la oportunidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos, restaurantes y tabernas con cocina típica menorquina e internacional, cajeros automáticos, supermercados y un mercado artesanal típico por la noche.
Cerca del apartamento se encuentran los hoteles más estrellas, donde gracias a nuestros acuerdos es posible utilizar las piscinas o disfrutar de excelentes cócteles.
